domingo, 26 de julio de 2015

Luto


tal vez no hayas sido
la mejor del mundo,
¡es imposible!
pero a mí me has querido
más allá de lo que exigen 
las leyes...

a mi suegra (1927-2015)
RIP

Gracias. Seguro que te hubiese gustado:


(vídeo Barbebleuei)

Elisabeth Schwarzkopf
Philarmonia Ochestra & Chorus
Otto Klemperer


El quinto movimiento "Ihr Habt Nun Traurigkeit" de Ein deutsches Requiem, Un Requiem Alemán, de J. Brahms, habla de dos pilares de la fe cristiana: la Resurrección y el Consuelo. Musicalmente introduce a la soprano solista quien, con el Coro, aporta la Paz mayestática, aquella que reconocemos, y agradecemos, desde el gran Bach.

6 comentarios:

Esdedesear dijo...

Estoy con vosotros, con vuestro dolor. Una madre no se pierde solo se ausenta, permanece siempre en el corazón. Un abrazo muy grande.

pfp dijo...

os acompaño en el sentimiento. Un abrazo

pilar

Unknown dijo...

Yo también me uno a vuestro luto.
Un beso.

Barbebleue dijo...

Conchita, Pilar, Glòria, un beso muy grande y muchas gracias también en nombre de toda la familia.

Mara dijo...

Lo siento. Un abrazo, Barbebleue.

Barbebleue dijo...

Otro beso, Mara. Gracias.